Asetpor | NUESTRA EMPRESA
344
page-template-default,page,page-id-344,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

NUESTRA EMPRESA

ASETPOR S.A.S Asesoría, Servicios Técnicos y Portuarios fue creada en el año 2001  con el objeto de dar soporte técnico a todo el sector marítimo y portuario de la jurisdicción de Santa Marta.

 

Con el tiempo hemos ampliado nuestro portafolio de servicios tanto para la industria local como nacional ofreciendo entre otros construcción y mantenimiento de obras civiles,  fabricación de tanques para almacenamiento, sistemas de tubería, servicio para adecuación petrolera OnShore y OffShore; limpieza, mantenimiento de frack-tanks, y silos tanto en puerto como para plataforma Offshore y servicios de metalmecánica en general.

 

Nuestro capital humano profesional ha crecido con la empresa gracias a su trabajo, capacitación y esfuerzo. Actualmente estamos posicionados en el mercado local gracias al reconocimiento de nuestros clientes.

 

Entre nuestra certificaciones contamos con el aval de casa internacionales y nacionales tales como Lloyd´s Register, ABS, BOUREAU VERITAS, BASC, RUC, DNV, COFACE los cuales se alinean a los estándares de ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001. Estamos avalados por DIMAR para apoyo técnico marítimo (res.8426) y servicio de transporte marítimo (res. 84 CP4-AGMM). Somos operadores portuarios (Res. 823 Ministerio Transporte).

MISIÓN

Somos una empresa prestadora de servicios y asesorías metalmecánicas dedicada a proveer soluciones integrales y seguras para los sectores industrial, Oil & Gas, naval y portuaria en área de fabricación, reparación, mantenimiento, montajes y reconstrucción de instalaciones, equipos, partes y piezas.

VISIÓN

Estar posicionados en el mercado nacional gracias al reconocimiento de nuestros clientes como la empresa líder en soluciones integrales del área metalmecánica; garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad de nuestros productos y servicios, generando rentabilidad, confianza y satisfacción para nuestros clientes y colaboradores.

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Nuestro compromiso activo y voluntario con el desarrollo humano y  social de la zona donde nos encontramos está enmarcado en nuestro actuar:

Brindamos oportunidad laboral a personas en el área de influencia de nuestras operaciones y ofrecemos capacitación y apoyo al desarrollo profesional de nuestros empleados, siendo esta la base para el progreso de la región.

 

A través de nuestra Fundación S&S, se ofrecen actividades lúdicas y deportivas a 100 niños de escasos recursos de la comuna 5 de Bastidas; así mismo, un comedor comunitario para 80 niños en el sector de la “Quinina” en Santa Marta.

NUESTROS CLIENTES

CERTIFICACIONES